lunes, 6 de febrero de 2012

ASISTENCIA PRÁCTICAMENTE CONFIRMADA

El Caneiro, mismamente, el que aparecerá por La Habana


  La Junta Analítica de Eventos Organizados (JADEO) confirma que ya podemos tener, casi, la seguridad de saber quien va a ir a la FIL, a La Habana, en representación de La Discreta, además de nuestro dilecto Señor Alfaya y alguno(a) más que se ha apuntado(a), para regocijo de todos y solaz de quienes los oigan en Cuba (entiéndase que se habla de Don Pepe Tarduchi y de la señorita Mónica Yebra).
  Decíamos que el otro más que va a ir (que estaba por decidir o definir) y del que ya (al parecer) sabemos su nombre, va a ser el Caneiro mismamente, que ostentará (o detentará, vayan ustedes a saber) el espacio comprometido a José García Caneiro.
  El hecho es que ha podido desprenderse, por uno días, del ejundioso trabajo de cuidar de los nietos, y aprovecha la coyuntura favorable para asistir a tan magno evento.
  Por el contrario, del hermano gemelo del Caneiro, se sigue sin tener noticia fidedigna, lo que nos salva de un problema y nos evita una preocupación añadida, lo que no obsta, para que, enterado de que su hemano gemelo está en La Habana, intente hacer oir su voz de alguna manera.
  El Brigadier García se queda en Madrid, como jefe del Estado Mayor virtual de la comitiva y con la importante misión de ser testigo -virtual, ya lo hemos dicho-, (cuando se lo ordenen) y redactor (cuando se lo manden) de lo que vaya sucediendo en la FIL.
  Pero, eso sí, con esa conocida característica propia de todo Estado Mayor que se precie que consiste en proporcionar noticias, comunicaciones e informes que destacan por lo claro, lo conciso y lo concreto y que no sirven para nada.
Así pues, José García Caneiro (el Caneiro mismamente), si no hay novedad en contra (que no tiene por qué haberla), estará en la FIL y a ustedes, queridos amigos cubanos, les tocará soportarlo.
Y para que así conste y para conocimiento de todos los desinteresados, contamos lo que hemos contado.
Firmado: La JADEO  


No hay comentarios:

Publicar un comentario