lunes, 6 de febrero de 2012

YA VAMOS, YA VAMOS


Se acerca el momento de la salida para Cuba. A todos los que hemos asaltado con nuestros mensajes, gracias por dejarse comunicar. Estábamos necesitados de avisarles (primera fase) de que vamos para allá por lo de tener la conciencia tranquila.
A los de allá (las de allá), gracias por todas las respuestas a nuestras preguntas (segunda fase). Gracias por acogernos tan cariñosamente, facilitarnos las cosas, invitarnos a contarles nuestras historias, a cantarles nuestras canciones, que son las suyas pero vistas desde otro ángulo.
Tendremos tiempo de disfrutar colaborando y de disfrutar acompañados. Tendremos ocasión de conocer y apreciar y tendremos la obligación de declararnos en deuda con ustedes.
Este blog ha pretendido ser de La Discreta y sus circunstancias particulares. Hemos tratado de transmitirles una idea de referencia que representa a una parte de La Discreta Academia, ligada a los escenarios. De la parte libresca se enterarán mejor cuando nos vean en la FIL: Ahí callaremos (no del todo) y hablarán los autores y sus obras. 
De los proyectos que llevamos,  intentaremos hacerles partícipes de la ilusión que nos hace ponerlos en práctica (si es posible juntos y si no, se los contaremos para que estén atentos a la movida, que somos muy alegres cuando editamos algo).
Y nada, que nos veremos en la FIL tratando de explicar lo nuestro en medio de tanta gente y tanto libro. Hasta pronto. Empezará la tercera fase de este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario