sábado, 11 de febrero de 2012

BREVES


Muy breves.


Tan sólo la confirmación de nuestra llegada y posterior triunfo en la aduana (sobre todo mío, como viene siendo habitual en todas las giras...). Pero sí, nos dejaron entrar al país y aquí estamos sudando y disfrutando a partes iguales. Por fin estamos instalados en el H-o-t-e-l-a-z-o después de un periplo digno de relatar con más tiempo y dedicación. Después de hacernos esperar un buen rato a los de la visas culturales, perdieron las maletas de Tarduchi y la mía, luego aparecieron por arte de magia y él salió sin declarar pero a mí me revisaron hasta las costuras de la ropa mientras Alfaya esperaba a la tramitadora que no tenía prisa y se demoró al estilo Caribe pero se llevó finalmente los libros a la Feria. Contactos telefónicos varios y hoy a primera hora, grabación en la TV Cubana donde hemos pasado un rato verdaderamente agradable compartiendo y sobre todo riendo, con toda la gente que lleva el programa "Entre manos", café con Fidelito, sandwich cubano (mmmmm) en el Hotel con Caneiro y su mujer -ya estamos todos- regado con cerveza Bucanero (esas Presidente dominicanas con mi troupe de trápalas, snif...) Hotel Nacional, impresionante, en el que me han dado la habitación donde estuvo Lola Flores, la Faraona!

Ahora toca deshacer por fin el equipaje (porque lo de anoche es otra historia...) y prepararse para la apretadísima agenda que traemos. Yuhuuuu!

Sin más tiempo (ni más dinero!), LaYebra corta y cierra la Conexión Cuba.

1 comentario:

  1. Si estar en Cuba es envidiable con tan buena compañía, ya me chirrían los dientes con la TV cubana y el hotel Nacional.

    ResponderEliminar