miércoles, 15 de febrero de 2012

DIARIO DE AVISOS NÚMERO 4



Tanto tiraban de un lado y del otro, los boricuas de un lado, Susana Oviedo para llevarnos a un Centro Andaluz a rematar la presentación de ”Troppo Mare” de  Javier Egea, en el que había participado Alfaya en la sala Lezama Lima, Soledad Cruz regañándonos porque no la llamamos todas las noches para intercambiar datos cabalísticos sobre nuestra estrategia de relaciones con los medios de comunicación, que al final hicimos lo más sensato: volver al hotel y acostarnos pronto, que esto es un sin parar: Porque hoy tenemos entrevista con la Editorial de Arte y Literatura, que quiere estrechar lazos con La Discreta y tenemos también una entrevista en directo a las 15h en Habana Radio y luego hay que salir corriendo para el patio de la EGREM donde tenemos una “descarga” de trovadores y un espacio-tiempo de 45 min. para ofrecer un resumen de nuestras gracias canoras, a partir de las 17h.

Y tenemos pendiente una jugosa conversación con Chely Tuero para el jueves 16 y otra reunión con la familia Mir-Mesejo para el viernes 17 por la tarde (porque por la mañana, a las 11h, hacemos un completo de poetas caribeñas con la Isadora acompañando al violín mientras Caneiro intenta explicar el mito de la mujer caribeña). Y todo eso a combinar con la posible llegada a la Feria de Carilda Oliver. Mónica se ha hecho cargo del ministerio de relaciones con Matanzas y sus circunstancias y trata de urdir una trama para disponer de al menos unos minutos de proximidad a nuestra admirada poeta. Ya veremos cómo sale.
(Seguiremos informando).

2 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Veo que se van profundizando también los asuntos editoriales. A ver si llegáis a Zuleica. Y sobre todo a la gran Carilda. Que vayáis a visitar a la familia política de Don Pedro es emocionante, y que encima ande por ahí mezclado el espectro de mi poeta español de los últimos años preferido, el gran Javier Egea, le da a todo un toque hamletiano.
    ¡¡¡Y mucho éxito en la EGREM!!!
    Por cierto, ¿¿también Mónica se fue a dormir?? Cómo se nota que no están por ahí Chuchi y Blas, porque en Dominicana..., mejor no contar... ;-))

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro... Alfaya me encomienda el ministerio Carilda pero a la vez no hace más que cerrar más actuaciones y yo aún no he aprendido a estar en dos sitios a la vez! No prometemos nada porque se nos rifan para llevarnos a todos los saraos, bohemias, "ventetús" y "descargas" habidas y por haber... Ella estará en La Habana el 17 pero ese mismo día tenemos nada menos que tres compromisos y entre eso y abanicarse, el tiempo vuela!

    Yo irme a dormir...? JA!!

    ResponderEliminar