lunes, 16 de enero de 2012

Asistencia no confirmada, por el momento



El Gemelo del Caneiro


El Caneiro mismamente





          






  La Junta Analítica Decisoria de Eventos Organizados (JADEO) de la Discreta Academia lamenta comunicar que, por el momento, se ignora si el citado como uno de los representantes de La Discreta en la Feria Internacional del Libro de La Habana (José García Caneiro) podrá ser el auténtico Caneiro (en la actualidad embebido en el cuidado de sus nietos), el hermano gemelo del Caneiro (al que no encontramos por ninguna parte) o, en su defecto, se verá obligada a enviar a tal evento al Brigadier García. Preferimos que no sea este último dada su inveterada costumbre de asistir a todos los actos tocado con extraño sombrero militar del sigo XIX que algunos han dado en llamar ”ros” y que, en realidad, más parece una cacerola adornada de plumas.
 Tan pronto como podamos dar noticias fidedignas sobre el particular, lo pondremos en conocimiento de todos. Aunque aseguramos que uno de ellos estará allí.

  En cualquier caso, solicitamos del público que tenga acceso a este aviso, vote sobre cual de los candidatos le parece el mejor. De esta forma tendremos más elementos de juicio para la designación.
  En caso de no recibir indicación de los lectores sobre el particular, nos veremos en la obligación de enviar al primero que tengamos a mano. Es un aviso.

Firmado: La Junta JADEO
                                                                                                   

El Brigadier García





No hay comentarios:

Publicar un comentario