viernes, 20 de enero de 2012

XXI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO


LA DISCRETA EN LA HABANA
Programa completo (filtrado a la prensa)

Sábado 11. Terraza del Hotel Nacional. Trabajos preparatorios para la organización de últimos detalles de nuestras actividades en la FIL.
Actividad fuera del contexto de la FIL (Cotilleo audiovisual).- Posible grabación de programa de tv "Entre manos", bajo la dirección de Juan Carlos Travieso. Presentadores: Ray Fernández y Marta Campos. Guionista: Fidel Díaz Castro. Fecha probable de emisión: lunes 13 en Canal Habana y Cubavisión Internacional.

Domingo 12. Sala Alejo Carpentier
12.00 h. Presentación de "Las dudas del fuego", Soledad Cruz. Panelistas: José García Caneiro  y Awilda Paláu. Con la participación del cantautor español José María  Alfaya + Mónica Yebra.  (Ediciones de La Discreta).

14,00 h. Stand de la Embajada de España / AECI: Colaboración en acto de presentación de publicaciones  a cargo de Aitana Alberti.

Lunes 13. Sala Nuestra América
16,00h. Presentación de "Poemas", Pedro Mir; Concierto de esperanzas. Recitados y  canciones  sobre poemas de Pedro Mir. Con la participación de José García Caneiro y del cantautor José María Alfaya + Mónica Yebra. (Ediciones de La Discreta)

Martes 14. Sala Nuestra América
16,00h. Obra poética tomos I II, Julia de Burgos; A Julia sin lágrimas.
Canciones sobre poemas de Julia de Burgos. Panelistas: José García  Caneiro,  Etnairis Rivera y Awilda Paláu. Con la participación del cantautor José María Alfaya+ Mónica Yebra (Ediciones de La Discreta).

Miércoles 15. Patio de EGREM, Discográfica cubana. (Actividad fuera del contexto de la FIL). A partir de 17h "Trovando". Un espacio de cantautores organizado por Fidel Díaz Castro. Actuación de José María Alfaya, Pepe Tarduchi y Mónica Yebra. (Actividad fuera del contexto de la FIL).

Viernes 17. Sala Nuestra América
11,00 h. La cuestión caribeña, Iris M. Zavala; El mito de la mujer caribeña, Dagmary Olivar y Jesús del Valle (ed.); Las vanguardias en  Puerto Rico, Amarilis Carrero Peña y Carmen Rivera Villegas (ed.). Panelistas:  José García Caneiro y Etnairis Rivera. Con la participación del cantautor José María Alfaya + Mónica Yebra. (Ediciones de La Discreta).

Sábado 18. Casa de la Música de Miramar.
A partir de las 16h en la UNEAC de Miramar, José María Alfaya participa en la presentación del libro "Cien poemas al Ché".
A partir de las 17h "La Utopía". (Actividad fuera del contexto de la FIL).Un espacio de cantautores organizado por Fidel Díaz Castro.
Actuación de José María Alfaya, Pepe Tarduchi y Mónica Yebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario