jueves, 19 de enero de 2012

LOS TRABAJOS DE LA DISCRETA




A falta de días y horas (y espacio concreto donde se celebre el evento), que todavía deben ser confirmados por los organizadores de la FIL, el Cuerpo Expedicionario de La Discreta está preparado para realizar los siguientes actos:

Presentación de la Obra Poética I y II de Julia de Burgos. Con el cd "A Julia sin lágrimas". Es de suponer que tal presentación contará con la participación de Pepe Caneiro, Mónica Yebra, José María Alfaya, y, por lo menos, Awilda Palau y Etnairis Rivera. Podría proyectarse un corto documental sobre la autora.
Presentación de los Poemas de Pedro Mir. Con Pepe Caneiro, Mónica Yebra y José María Alfaya.
Presentación de la novela de Soledad Cruz "Las dudas del fuego", con presencia de la autora. Participan Pepe Caneiro, Mónica Yebra y José María Alfaya.
Presentación de "El mito de la mujer caribeña", con participación de Pepe Caneiro, Mónica Yebra, José María Alfaya y Etnairis Rivera.

METODOLOGÍA.-




El G.I.C.A. (Grupo de Intervención Cultural y Artística) de La Discreta tendrá su sede de trabajo en el primer sofá a la izquierda de la foto. Allí se ultimarán los detalles de cada acción a realizar y se establecerán los "timings" de traslado al lugar de la acción, tiempo de la intervención y regreso para reponer fuerzas.
Igualmente se utilizarán las mesillas como soportes de bebidas refrescantes y estimulantes para el trabajo intelectual y artístico. En torno a ellas se celebrarán las puestas a punto de las intervenciones para incorporar las aportaciones caribeñas al estricto protocolo y hacer de los celtíberos. Es ahí donde doña Awilda Palau y doña Etnairis Rivera comunicarán al brigadier García los detalles de su contribución a cada evento y donde el duetto Yebra-Alfaya hará suaves gargarismos con bebidas reputadamente nacionales para ajustar sus voces a los requerimientos estéticos de los conferenciantes-presentadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario